Hola, soy Carla
Bienvenido a Manifiéstalo, un blog dedicado a explicar ese “Secreto” por el que tanto me preguntan aquellos que descubren mi historia y que es en gran parte el motivo que explica que yo, una chica común y corriente, haya podido dedicarse a vivir la vida de sus sueños.
Ese por el que tanto me preguntan aquellos que se enteran de que esta chica común y corriente, ha logrado en menos de 3 años crearse una vida llena de abundancia y multiplicó su salario por 20, mientras recorre el mundo.
NO SIEMPRE FUE ASÍ
Si me has leído antes, ya sabrás que por un tiempo traté de adaptarme, de ser como los demás y conformarme con lo que dicta la sociedad.
El problema fue que dentro de mi naturaleza inconformista, nunca pude resignarme a dejar mi vida en aquella oficina, cumpliendo con el almuerzo de una hora, y un par de días de vacaciones al año, mientras afuera todo pasa tan rápido y sentía que era dueña de mi vida sólo los fines de semana.
Vivía suplicando que los días hasta el siguiente fin de semana pasaran rápidamente, pero cuando finalmente llegaba a ese “momento tan esperado”, no lo disfrutaba.
Fue así como tomé riendas de mi vida, emprendí y salí a recorrer el mundo mientras ahora ganaba mi antiguo salario en un solo mes! Pero después de un tiempo, ya no era suficiente.
LA ADICCIÓN AL FUTURO
Fue luego de un par de meses sintiéndome nuevamente en automático, a pesar de que tenía todo (y más) de lo que siempre pensé que podía querer en la vida, cuando me di cuenta de que vivía con una extrema adicción al futuro. Esa que nos hace adictos al siguiente destino y no nos permite disfrutar el actual.
Había estado viviendo obsesionada con el futuro y lo que este trae consigo. Siempre segura de que en esa nueva meta encontraré la felicidad y que cada día que pasa, es simplemente un paso más para alcanzar a ese tan anhelado, y a veces distante, destino.
MI CAMINO ESPIRITUAL
Me di cuenta de que el dineroque aumenta muy poco la felicidad una vez que las necesidades básicas están cubiertas.
Puedo decirte por experiencia propia, que es completamente cierto eso de que cuando notamos una mejoría económica nos sentimos más felices, sobre todo cuando venimos de una vida en la que trabajar es sinónimo de tener comida, la ropa necesaria, la cuota del carro y un techo propio bajo el cual descansar, mientras que el no hacerlo, significa muchas veces no tener para la renta.
Pero esa sensación dura muy poco cuando pasas de lo básico, a generar cifras que parecen una locura y a nunca estar satisfecho, ya que mientras más arriba, más exigente te vuelves, más quieres y más peso cargas, porque sabes que más dura será la posible caída.
Es así como sé lo difícil que puede llegar a ser el sentirse atrapado por el día a día y el no poder salir del ajetreo de nuestra rutina. Lo desamparados que nos sentimos al pedirle favores al Universo, sin ver respuesta alguna y lo triste que es vivir una vida en automático, que no te llena (aunque venga cargada de dinero y todo lo que creías te hacía falta para ser feliz).
Es justamente esa la razón de ser de este espacio. Vengo a contarte, basada en mi experiencia personal buscando mi lado espiritual y utilizando la Ley de Atracción+ Acción, que el Universo siempre está escuchando. Y no, no sólo escucha, sino que nos responde a cada segundo, cada día.
No pretendo predicarte mi forma de pensar, ni hacerte creer en algo que no resuena contigo y tus creencias.
Mi idea es invitarte, sólo si quieres, a que me acompañes en este camino y compartirte lo que poco a poco me ha hecho comprender que estamos en constante co-creación de nuestro destino, y cómo en realidad lo que muchas veces sucede, es que desconocemos cómo interpretar sus respuestas.
Que juntos entendamos que no es cuestión de suerte, sino de darnos la oportunidad de creer e intentarlo, mientras otros sólo se quejan de su mala fortuna y que comprendas que todo lo que eres capaz de imaginar, eres capaz de crear.
Vengo a invitarte a llenar tu vida de abundancia y a que juntos aprendamos a utilizar la Ley de Atracción + Acción, en un camino de espiritualidad y superación personal que, dependiendo de ti, puede te llevarte a crear la vida que deseas.