¿Cuáles son las mejores series originales de Netflix para un fin de maratón?

¿

Sin dudas, Netflix es la plataforma de Streaming más popular y más vista hoy en día. Esto ha hecho que el contenido ofrecido en esta plataforma cada día sea mucho mayor, con cada vez más contenido original y también de otras productoras.

Uno de los fuertes de Netflix son las series, las cuales han atrapado a muchísimas personas provocando maratones y desvelos cuando sale una temporada. Para que disfrutes al máximo tus suscripción de Netflix y aproveches todo el contenido, aquí te contaremos cuáles son las mejores series de esta plataforma según la crítica.

18 mejores series de Netflix según la crítica

Extravagante y bizarro es la mejor forma de describir a Joe Exotic, el dueño de uno de los zoológicos privados más famosos de Estados Unidos. Bautizado como el rey de los tigres, esta serie-documental te llevará a conocer más sobre su vida e historia.

Con 86% de calificación en Rotten Tomatoes, esta serie se convirtió en toda una sensación en Netflix. La trama es sencilla, el famoso rey de los infiernos, Lucifer, se convierte en humano, llega a la tierra y comienza a trabajar con la policía. Interesante ¿no?

Este serie ya es todo un ícono de la cultura popular con once, el demogorgón y su temática de los 80’s. Esta serie ha sido más que aplaudida por la crítica con un 93% de aprobación en Rotten Tomatoes. Sin duda, un maratón de esta serie es una gran idea, sobre todo en Halloween.

Cruda, realista y bastante original, esta serie se ha vuelto uno de los grandes aciertos de Netflix en coproducción con una firma británica. Para muchos, esta es de las mejores series juveniles que puedes encontrar en esta plataforma.

El mercado juvenil ha sido uno de los más importantes para Netflix. Sex Education no solo trata temas tabú como la sexualidad, también cuenta algunas historias sobre las relaciones personales de una forma cómica. Sin duda, una serie inspiradora para cualquier adolescente.

94% de crítica en Rotten Tomatoes hacen que esta serie sea la mejor forma de entender y conocer la montaña rusa emocional que es la vida amorosa de un Millenial. Con enormes expectativas en la vida y el amor, esta serie con sus 3 temporadas hará que te diviertas y llores en el proceso.

Si bien muchos consideran que esta serie es compleja y un tanto difícil de comprender, sin duda es una de las obras maestras de Netflix producida fuera de Estados Unidos. Creada en Alemania, Dark es una de las pocas series que se han convertido en un ícono o un fenómeno popular.

El racismo es uno de los temas más difíciles de abordar, pero del que todos tenemos que hablar. Esta serie ha sido aplaudida por los críticos por su historia la cual es una adaptación de una película independiente del mismo nombre, la cual aborda la lucha de unos jóvenes universitarios negros contra el racismo.

Creada por Ava DuVernay, esta serie retoma uno de los casos más famosos de condena injusta en Estados Unidos: Los 5 de Central Park. Si bien los críticos en 2019 la amaron, su puntaje no fue tan alto como se esperaba.

En esta mini serie se narra la historia de una joven que quiere escapar de la comunidad judía ortodoxa en la que fue criada, todo en la ciudad de Nueva York. Para muchos, esta historia inspirada en las memorias de Deborah Feldma es la mejor mini serie de Netflix.

Si eres de aquellos que leyeron los libros cuando eran niños, sin duda esta serie es una de tus favoritas por todos los recuerdos y nostalgia que despiertan. Además, la actuación de Neil Patrick Harris como el Conde Olaf es majestuosa.

Con el estandarte de ser la primera gran serie de 2019 estrenada por Netflix, esta trama en la que una mujer muere y resucita siempre en el día de su cumpleaños 36 destaca por tener un lado cómico y la participación de Natasha Lyonne conocida por su actuación en Orange is the New Black.

Si eres fan de los zombis y crees que The Walking Dead es la mejor opción, sin duda es porque no has visto esta serie. Creada en Corea, Kingdom cuenta la historia de una letal plaga zombi en tiempos medievales.

Considerada como una de las series adolescentes, y con trama dramática-romántica, más populares de Netflix, Elite es el resultado de lo que pasaría si 13 reasons why y Gossip Girl se fusionaran. Su éxito ha sido tal que esta serie se ha convertido en un ícono y ha lanzado a la fama a su casting.

Claro que no podía faltar una serie policiaca y de suspenso en este top. Mindhunter es aclamada por la crítica como una serie Thriller icónica con una trama que te atrapará de principio a fin. Además, cuenta con una aprobación del 97% en Rotten Tomatoes.

Otra serie que se ha vuelto todo un fenómeno es La Casa de Papel. Producida en España, su trama es muy sencilla, un robo. Si eres amante de la acción y las tramas que ponen a tu mente a pensar, sin duda esta es una gran serie.

¿Cómo tener un maratón de Netflix perfecto?

Si bien tener un maratón en Netflix es muy sencillo, solo necesitas conectarte a internet, abrir la aplicación y elegir tu serie favorita, hay consejos a tomar en cuenta. Uno de ellos es la comodidad pues nada se compara con estar acostado en tu cama viendo una serie.

También te recomendamos preparar un poco de comida, como snacks o una cena, y alguna que otra bebida como una copa de vino o una taza de chocolate. Todo esto hará que tu experiencia y la serie sepan mucho mejor. ¡Sácale provecho a tu membresía!, disfruta Netflix al máximo

Agrega un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Entradas recientes