Páginas para encontrar pareja – amor en línea

P

¿Será posible encontrar a nuestra media naranja por internet? La web y el uso de la tecnología no sólo permiten estar conectado con familiares y amigos, sino que las páginas para encontrar pareja, nos dan la no sólo la oportunidad de conocer nuevas personas, sino de construir relaciones personales más íntimas.

LA CLAVE PARA encontrar pareja por internet

¿Te gustaría encontrar al amor de tu vida sin tener que levantarte del sofá?

Estás de suerte, pues con todo esto de la “nueva normalidad” pos-pandemia, las páginas y apps para encontrar pareja se han convertido en una excelente y poco intimidante manera, de dar ese primer paso sin sentir que te estás exponiendo demasiado.

Y es que si lo piensas bien, la posibilidad de tener citas online, es una de las mejores cosas que le pudo haber pasado a los introvertidos. Obviamente tendrás que salir de casa eventualmente si buscas que la cosa avance; pero ese primer movimiento será mucho menos atemorizante, que el armarte de valor para pedirle el número de teléfono en pleno bar. 

En este artículo hablaremos sobre las diferentes páginas para encontrar pareja de cualquier parte del mundo, ideales para quienes buscan relaciones estables o tener un encuentro casual. Se trata de una oportunidad para eliminar barreras geográficas y llevar nuestra vida social al siguiente nivel.

LAS MEJORES páginas y aplicaciones para encontrar pareja

Be2

Se trata de una de las páginas para encontrar pareja más populares de América Latina y España, diseñada especialmente para todos aquellos solteros que estén en búsqueda del amor y que quieran establecer una relación estable a largo plazo.

Con los más de 32 millones de usuarios pertenecientes a más de 36 países que están registrados en esta web, las posibilidades de encontrar tu alma gemela son muy altas.

Por medio de un test de compatibilidad, la plataforma empareja a las personas que compartan intereses y gustos. De esta manera incrementan la probabilidad de tener una relación amena, sana y exitosa.

Esta web también se destaca gracias a su sistema especial de seguridad, el cual permite identificar perfiles falsos. Cuenta con personal especializado que se encarga de analizar los perfiles de los usuarios y eliminar aquellas cuentas que buscan engañar a las personas.

Be2 tiene muchos servicios gratuitos, aunque para acceder a funciones especiales es necesario adquirir una cuenta Premium (la cual tiene un costo que oscila entre los 10 y los 30 dólares al mes).

Sin embargo, para comenzar a probar esta plataforma solo tienes que registrarte y completar el test de personalidad. Cuando hayas hecho esto, la página comenzará a enviarte sugerencias de perfiles con los que tengas mayor compatibilidad.

EliteSingles

Una de las páginas para encontrar pareja más popular de México. Según las estadísticas de esta plataforma, cada mes más de 2500 solteros encuentran pareja al registrarse y ojear los perfiles de la web.

Utilizando un algoritmo de compatibilidad, EliteSingles empareja a las personas con los perfiles de solteros activos que tengan gustos similares. Esto con el fin de ayudar a las personas a que puedan establecer una relación seria y estable en el tiempo, ya sea amorosa o amistosa.

Aproximadamente el 85% de los solteros registrados en EliteSingles cuenta con estudios universitarios, por lo que se trata de una web especial para aquellos que quieren tener una relación con personas desarrolladas en el ámbito profesional.

Con EliteSingles no existen fronteras culturales, geográficas o de raza, ya que la plataforma reúne a cientos de personas en un mismo lugar donde pueden interactuar positivamente y conocerse mejor.

Aunque cuenta con un registro gratuito, es necesario adquirir una cuenta paga para tener acceso a servicios exclusivos. El costo del registro Premium dependerá del tiempo de contrato elegido por los usuarios.

Amorego

Sea que busques ligar por internet o simplemente conocer personas con tus mismos gustos para establecer vínculos de amistad, Amorego es una excelente plataforma. Cuenta con un servicio de chat fácil y rápido de utilizar, lo que te permite interactuar con otras personas en cuestión de segundos.

Aquí puedes: encontrar citas en línea, conversar por chat, buscar solteros y establecer relaciones serias. Definitivamente, son muchas las oportunidades de encontrar pareja a través de esta web.

En años recientes, esta página ha experimentado un crecimiento increíble en popularidad. Cada vez son más los usuarios que se registran en ella, sin mencionar que hay miles de casos de personas que consiguieron a la pareja de sus sueños gracias a esta web.

Los servicios gratuitos de Amorego incluyen: enviar hasta 100 mensajes, buscar perfiles, enviar 5 regalos y subir un máximo de 10 fotos. Al igual que la mayor parte de las páginas para encontrar pareja, para poder disfrutar de un servicio completo es necesario adquirir una cuenta Premium.

Esta web posee 3 tipos de cuentas Premium: gold, silver y bronze. Estas cuentas varían en costo y en los beneficios que te ofrecen.

Badoo

Badoo es una de las páginas para encontrar pareja más popular entre los millennials. Se trata de un sitio web muy concurrido por los usuarios que buscan relaciones estables o simplemente pasar un rato agradable, con personas con las cuales comparten alguna afición en particular.

Fundada en el año 2006, cuenta con más de 300 mil usuarios registrados de distintos países del mundo, entre los que destacan: España, Italia, Francia, Reino Unido y los países de América Latina.

Con Badoo también tendrás la oportunidad de conectarte directamente desde el ordenador o mediante la aplicación disponible para ser descargada desde cualquier dispositivo móvil.

Con respecto a los costos, esta aplicación es bastante económica e incluso puedes disfrutar de gran parte de sus funciones de manera gratuita.

Twoo

Fue fundada en el 2011 y constituye una de las mejores páginas para encontrar pareja o simplemente conocer gente de distintos países del mundo. En la actualidad cuenta con más de 3 millones de miembros y está destinada principalmente a conectar personas para establecer vínculos amistosos entre ellas.

Puedes registrarte en la web y descargar la aplicación de manera gratuita, aunque la cuenta gratuita tiene ciertas limitaciones a la hora de interactuar con otros. Puedes obtener una suscripción mensual por un costo que oscila entre los 5 y los 15 dólares.

Esta plataforma ofrece diferentes alternativas a través de las cuales los usuarios pueden interactuar unos con otros.  Cuenta con un diseño gráfico innovador y atractivo, lo que la vuelve fácil e intuitiva de utilizar.

Parship

En comparación con otras páginas para encontrar pareja, Parship no es muy conocida, pero no por eso deja de tener excelentes servicios y oportunidades para interactuar con personas alrededor de todo el mundo.

Esta plataforma busca conectar entre sí a las personas que compartan los mismos intereses y gustos. Para ello, al registrarse cada persona tiene que responder una serie de preguntas, las cuales permitirán que el sistema conozca sus preferencias y pueda así brindarle opciones de pareja que vayan acorde con sus necesidades.

La web cuenta con un sistema de suscripción gratuito y uno Premium, éste último con un costo de aproximadamente 10 dólares al mes.

Okcupid

Esta plataforma estadounidense fue fundada en el año 2004, y en la actualidad cuenta con más de 39 millones de miembros activos. Sin duda alguna, se trata de una oportunidad para encontrar pareja internacional.

En esta aplicación no solo podrás buscar pareja, sino también conocer personas con las cuales establecer buenas amistades. También, puedes utilizar desde tu ordenador o descargar la aplicación a tu dispositivo móvil.

Aunque cuenta con un registro gratuito, deberás registrarte para tener acceso a un mayor número de funciones. El costo de dicho registro oscila entre los 5 y los 25 dólares al mes.

Amigos.com

Tal y como lo dice su nombre, se trata de una de las páginas para conocer gente y establecer amistades más populares del mundo hispano. Está disponible en América Latina y en España, y en la actualidad cuenta con más de 8 millones de usuarios registrados.

Aunque el principal objetivo de esta web es fomentar lazos amistosos entre los usuarios, la realidad es que se trata de una plataforma a través de la cual también es posible encontrar pareja.

Puedes suscribirte gratuitamente o pagar entre 10 y 22 dólares al mes para tener acceso a funciones especiales.

POF

La plataforma Plenty of Fish (POF), que quiere decir «muchos peces», es una de las páginas para conocer gente más popular, ya que cuenta con una amplia cantidad de casos en los que los usuarios han tenido éxito utilizando esta web para encontrar a su media naranja.

Fue fundada en el año 2003, y cuenta con usuarios de América Latina y Occidente. En la actualidad tiene más de 4 millones de usuarios, por lo que existen muchas posibilidades de interactuar con otros, conocer sus intereses e incluso encontrar el amor.

Los costos de suscripción de esta web oscilan entre los 45 y los 100 dólares mensuales, pero tendrás la ventaja de suscribirte a una web cuyo éxito ha sido comprobado con el paso del tiempo. Realmente vale la pena.

Agrega un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Entradas recientes